jueves, 27 marzo 2014

Se acerca el buen tiempo, vigila tus neumáticos también en primavera.


Llega la primavera y el buen tiempo y en Granada, con la costa a un paso, se incrementa notablemente la circulación de vehículos en dirección a la playa. Y aunque las condiciones meteorológicas son mucho más favorables en esta época del año sigue siendo fundamental prestar atención a las condiciones de los neumáticos.

Por este motivo, desde Center´s Auto Granada, como expertos en neumáticos, queremos aprovechar la ocasión para daros algunos consejos que hagan vuestro viaje más seguro y placentero.

1º - Revisa la presión de los neumáticos al menos una vez al mes y siempre antes de un viaje largo. Una presión inadecuada aumentará el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible.

2º - Controla la alineación y el equilibrado. Esta operación siempre hay que realizarla al sustituir los neumáticos pero también es conveniente realizar inspecciones periódicas, sobre todo si detectamos algún tipo de vibración o respuesta anómala durante la conducción.

3º - El viento puede sorprendernos en cualquier lugar, pero si viajamos a la costa de Granada debemos tener especial cuidado con este factor atmosférico. Al circular con vientos fuertes debemos sujetar fuertemente el volante para evitar imprevistos y además estaremos especialmente vigilantes durante los adelantamientos y al salir de túneles y otras zonas resguardadas.

Si tienes alguna consulta no dudes en venir a tu taller más cercano de Center´s Auto Granada. Estaremos encantados de revisar la presión de tus neumáticos y de asegurarnos que tu coche está en perfecto estado.

Volver