martes, 05 agosto 2014

Renault, Nissan, Peugeot y Citröen montarán neumáticos GT Radial en algunos de sus modelos más vendidos.


La firma GT Radial, de la que Grupo Center´s Auto es distribuidora oficial en España, montará sus primeros neumáticos de primer equipo (también llamado OE, por las siglas en inglés de 'original equipment') en Europa. Y lo hará de la mano de los principales fabricantes de vehiculos del continente europeo como son Renault, Nissan, Peugeot y Citröen. Esto significa que en breve, algunos de los modelos más afamados saldrán de fabrica con Neumáticos GT Radial lo que en la practica supone un reconocimiento a la excelente calidad y prestaciones de estos neumáticos.

Así los modelos Sandero y Logan, del grupo Renault-Nissan, portarán los neumáticos GT Radial Champiro VP1, en la medida 185/65R15 88H y estarán disponibles en toda Europa del Este, la vertiente mediterránea y Rusia. Por su parte, para el grupo PSA Peugeot-Citroen, se montará esta misma cubierta, en la medida 195/65R15 91T, para los modelos Partner de Peugeot y Citroën Berlingo. Ambos se venderán en toda Europa Occidental, y los vehículos serán fabricados en España y Portugal.

La cubierta GT Radial Chamipiro VP1 e lanzó en mayo de 2012, y es descrita por la compañía como un neumático que ofrece una gran versatilidad no solo en el confort, sino también en el control, la seguridad y el kilometraje. Está disponible en 22 tamaños que van desde la medida 165/80R13 a la 205/55R16, con códigos de velocidad en el rango T-V.

Las especificaciones técnicas incluyen un compuesto avanzado que consigue altos niveles de agarre tanto en condiciones húmedas como en secas, reduciendo también la resistencia a la rodadura para aumentar el kilometraje. Cuatro ranuras de las bandas profundas controlan la canalización de agua y anti-aquaplaning, mientras que un diseño de bloques de banda de rodadura optimizada con ranuras y microsurcos laterales integrales proporciona una respuesta de dirección rápida en las curvas.

Volver