jueves, 01 marzo 2018

Neumáticos All Season. Al mal tiempo buena cara.


Neumaticos All Season

Ante la inestabilidad del tiempo que sufrimos esta semana tendemos a tener un problema con los neumáticos, debido a que podemos circular a lo largo del día por todas las condiciones de carretera posibles, seca, mojada, aguanieve, nieve y barro.

Ante este panorama una de las mejores opciones es optar por equipar nuestro coche con neumáticos para todas las temporadas. Los neumáticos All Season son los únicos adaptados a toda la climatología posible, ya sea frío, nieve, hielo, granizo o calor extremo. Estas cubiertas te ofrecerán máxima seguridad de conducción durante todo el año, sea cual sea la temporada.

En España estos neumáticos son unos grandes desconocidos, sólo un 5% de los automovilistas españoles los conoce y los monta. Entre los grandes beneficios que aportan están los siguientes:


1. Mayor vida útil: la mayoría de los neumáticos All Season cuentan con un dibujo con una profundidad de 9 mm frente a los 6 mm que tienen los neumáticos convencionales.
2. Mayor agarre: Ya sea en aceleración, curva o frenada, su agarre mejora con mucho al resto de los neumáticos.
3. Sustitutivos de cadenas: Con ellos puedes circular libremente cuando se exigen cadenas. Su dibujo similar a los de invierno son sustitutivos de este accesorio obligatoria para circular en condiciones de nieve.

Por ello desde centersautogranada.com recomendamos el uso de estos neumáticos que mejoran notablemente la seguridad.
Volver