viernes, 05 septiembre 2014

Gt Radial apoya a la selección española de baloncesto


gt radial baloncesto españa

GT Radial, continuando su compromiso con el deporte, apoya a la imparable selección española de baloncesto con una campaña de patrocinio en Radio Cope, líder en la retransmisión de los espacios deportivos.

La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, que se viene desarrollando desde el pasado 30 de agosto, está siendo la sensación del momento gracias a la actuación estelar de nuestra selección española. Partido tras partido, se mantienen imbatibles y ganadores, desarrollando un juego de calidad y demostrando una seguridad y técnica que seguro que les lleva a la final.

Por ello, neumáticos GT Radial ha querido apoyar a nuestro equipo patrocinando en radio COPE la retransmisión de los partidos de la selección española de baloncesto. Técnica, innovación, fuerza, resistencia, potencia…son conceptos que sirven para describir tanto a la selección española como a los neumáticos GT Radial.

La campaña en radio consta de la emisión de cuñas publicitarias, menciones de la mano de Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño en la retransmisión de los partidos, Tiempo de Juego, El Partido de las 12 y en el programa La Linterna.

GT Radial con la selección española de baloncesto ¡Fuerza y ánimo a nuestra selección para que sigan imparables!

Volver