jueves, 11 septiembre 2014

El nuevo centro avanza a buen ritmo


El nuevo espacio que Center´s Auto Granada abrirá en breve en el Centro Comercial Kinepolis ya comienza a tomar cuerpo. Las obras que comenzaron hace unos meses avanzan a muy buen ritmo y si todo marcha según lo previsto se respetarán los plazos y este nuevo complejo estará disponible en 2015.

Este centro supone una inversión global de siete millones de euros y una apuesta decidida del Grupo Centers Auto por la provincia de Granada y por el empleo. No en vano, la apertura de las nuevas instalaciones permitirá crear unos 30 puestos de trabajo entre mecánicos, personal de tienda y los servicios administrativos. Para Jacinto Rodríguez, máximo responsable de Center´s Auto Granada, “el edificio en su conjunto es impresionante, moderno e innovador”. Un referente en la zona norte del área metropolitana que cuando esté concluido albergará no solo los servicios de tienda y taller habituales, sino que también se convertirá en la sede central del todo el grupo Center´s Auto.

Si la ubicación siempre es importante a la hora de expandir una firma,en este caso es valor añadido de cara a los clientes de Center´s Auto Granada. Y es que el nuevo centro no sólo viene a dar cobertura a los habitantes de la zona noreste del área metropolitana. Su ubicación privilegiada junto a uno de los centros comerciales y de ocio más importantes de la provincia de Granada permitirá los clientes realizar sus compras, relajarse una de sus cafeterías o incluso ir al cine mientras los especialistas de Center´s Auto Granada realizan las labores de mantenimiento y puesta a punto de los diferentes vehículos.

El Grupo Center´s Auto

Aunque sus raíces son 100% granadinas, ya que todo comenzó en Granada hace más de 80 años. El Grupo Center´s Auto está formado por cuatro autocentros propios (cinco, cuando este sea inaugurado) y más de 150 talleres franquiciados en toda España. Además dentro de este grupo de empresas también se encuentra Tiresur, una de las principales distribuidoras de neumáticos de nuestro país que opera no sólo a nivel nacional ya que cuenta con presencia física en países como Portugal, Brasil y Panamá desde donde suministra neumáticos a más de 15 países.

Volver