miércoles, 17 agosto 2016

Ahorrar en la revisión del coche OCU


revision oficial

Es común la idea entre los conductores que un coche económico tiene un mantenimiento barato y nada más lejos de la realidad. Un reciente artículo de la OCU ha señalado que un gran número de vehículos de primer precio tienen un mantenimiento casi igual de caro que los de gama media o alta.

Del este análisis se concluye que el precio total de todas las revisiones necesarias hasta los 100.000 primeros kilómetros asciende a 978 euros, si son realizados en los talleres oficiales y que el tiempo medio empleado para una revisión de mantenimiento es de una hora y diez minutos, con un precio medio de la hora de mano de obra en 69 euros.

En el análisis la OCU destaca un ejemplo sorprendente. El mantenimiento de los vehículos Dacia, uno de las marcas de coches más baratas del mercado, llega a doblar en algunos casos a la requerida para revisar modelos más caros como el Opel Corsa 1.3 o el Nissan Qashqai.

Este análisis evidencia la falta de información del conductor sobre los costes de mantenimiento de su vehículo cuando realiza su compra. OCU recuerda a los consumidores que pueden ahorrar hasta un 35% en las revisiones de sus coches si acuden a un taller multimarca como CentersAuto.

En CentersAuto realizamos todos los mantenimientos del vehículo requeridos por el fabricante con total garantía y sellando el libro de mantenimiento. Lo que le permite mantener la garantía oficial del fabricante.

Te invitamos a que acudas a nuestros talleres y te informes de nuestros planes de mantenimiento y disfrutes de un trato profesional y al precio justo.

Volver